Traductor Idiomas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Barcelona




































4 comentarios:

  1. Que bonita se ve Barcelona y unas fotos preciosas Jose tengo que visitarla alguna vez .
    Besos JyB !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animaros! que no sale tan caro... y es como andar por casa, estas allí y parece que no has salido de tu ciudad, es muy agradable andar por sus calles y sus gentes, a pesar de lo que se vea por tv, son muy sencillas y agradables y también serviciales nos informaron de muchas cosas... así que ya sabes animaros no pensarlo tanto....Besos J.B

      Eliminar
  2. no hace mucho tiempo estuve recorriendo algunos de los lugares que nos enseñas , la rambla , el puerto , barcelona es muy bonita aunque si me preguntas ( que no me preguntas ) pero yo te lo digo , prefiero madrid , mi marido difiere de mi , ( nacio en barcelona) se entiende verdad jajj , muy buenas fotos , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, a nosotros nos ha encantado Barcelona, andábamos por allí y parecía que estábamos en nuestra ciudad, nos cogió de paso y vimos muy poco para lo mucho que nos hubiera gustado ver... Sus gentes son muy semejantes a las de Cádiz (o eso nos pareció) hace poco por ej. coincidimos con una pareja de Barcelona aquí en nuestra ciudad y sin más nos aconsejaron lugares para cuando regresáramos de nuevo por allí y no nos conocíamos de nada, surgió una pequeña conversación simplemente... A nosotros personalmente nos gusta mucho Barcelona más que Madrid, no lo digo sólo por la ciudad sino también por sus gentes... Bueno no me enrollo más, muchos besos y hasta otro día... gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar